MASAJES
Libera la tensión y el estrés con sesiones de masajes que restaurarán tu cuerpo y mente.
Relajante
Es un masaje que consiste en maniobras superficiales y presiones suaves, de forma que al ser repetitivo y constante se pierde la sensación de dolor y se consigue la relajación de los músculos.
Duración: 60 minutos
Descontracturante
Es un masaje más intenso que un masaje relajante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Duración: 60 minutos
Sueco
El masaje relajante por excelencia. Este masaje sueco es conocido por su capacidad de estimular la circulación y aliviar el estrés. Relájate y revitalízate tanto el cuerpo como la mente con este masaje suave.
Duración: 60 minutos
Piedras Calientes
Es un masaje terapéutico combinado con piedras calientes en todo el cuerpo. Reduce el dolor muscular, el estrés y a eliminar las toxinas de la piel.
Duración: 60 minutos
Inca
Es un masaje terapéutico realizado con piedras calientes en la espalda para ayudar a soltar los puntos gatillos. También se utiliza aromaterapia con olores de eucalipto y romero para ayudar con la congestión nasal y a la relajación. Se recomienda para los que realizan caminatas largas.
Energía Andina
Es un masaje realizado con compresas elaboradas con productos naturales; tales como la sal de maras, eucalipto, manzanilla, romero y lavanda .
Ayuda a la relajación de los músculos, equilibra la energía, desinflama los músculos, alivia la migraña y ayuda a oxigenar los pulmones.
Reflexología Podal
Es un tratamiento terapéutico de digitopresión en puntos específicos de los pies, ya que en los pies se encuentran los órganos principales del cuerpo.